Nacionales_portada_slider

Secretario general LMD gestionará terminación cuartel de Bomberos Santiago

Santiago de los Caballeros.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) Víctor D´Aza Tineo, anunció que gestionará con el Gobierno la terminación de obras como el cuartel de los bomberos de esta ciudad, que dejó a medias el exalcalde José Enrique Sued, quien falleció el pasado sábado.

Tras despedir el féretro del exalcalde Sued, a quién hizo guardia de honor, D´Aza Tineo expresó “en nombre de toda la municipalidad dominicana mi sentido pésame y solidaridad con sus familiares y con todos los santiagueros”, destacando que, “nos queda el recuerdo de un gran hombre, un buen alcalde y un gran ser humano”.

En el marco de esta despedida, el secretario general de la LMD se comprometió a guardar su memoria de modo que afirmó: “Anuncio públicamente mi compromiso de gestionar y agilizar los recursos económicos para terminar las obras iniciadas por Sued y que aún no se han podido concluir, como es el caso del moderno cuartel para el cuerpo de bomberos de Santiago, ubicado en la Av. 27 de Febrero en el Dorado Primero, y propongo que sus instalaciones lleven su nombre en su honor”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba