Nacionales

Se recupera una mujer que recibió tres balazos por parte de su esposo, quien luego se suicido

Se recupera en el Hospital Luís Eduardo Aybar, una mujer de 30 años, a quien su ex marido, un segundo teniente del Ejército, le dio tres disparos y al darla por muerta se suicidó de un tiro en la cabeza.

Se trata de María Antonia Reyes, de 30 años, quien salvó la vida de milagro tras recibir tres disparos en el abdomen de manos de su ex marido Geuris Manuel Guzmán, de 40 años, un segundo teniente del Ejército.

Mery Guerrero narra que hace 15 días su hermana se separó de su pareja porque este la celaba y amenazaba de muerte, querellándose unos días después en la fiscalía del sector Los Guandules, consiguiendo una orden de alejamiento.

Alegadamente quedó libre tras ella retirar el viernes pasado la querella confiando en que la situación cambiaría, pero no imaginó que tres días después el iría a la casa a matarla, dándole tres disparos y al creerla muerta se suicidó de un tiro a la cabeza.

La pareja tenía 15 años conviviendo, procrearon dos hijos de 12 y 14, vivían en el sector los Guandules en el Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar