Nacionales

Se produce conato de incendio en panel eléctrico del hospital Moscoso Puello

Santo Domingo.- El hospital docente universirario doctor Francisco Moscoso Puello informa sobre un conato de incendio que se produjo la mañana de este miércoles en el panel eléctrico central ubicado en el patio del centro, debido a un corto circuito.

Una humareda se dispersó por varias zonas del centro, provocando el temor de empleados y pacientes.

La situación que provocó la ausencia de energía eléctrica afectó las áreas de emergencia, bloque quirúrgico y algunas oficinas administrativas fue controlada por personal del Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres (CHED), encabezado por personal de mantenimiento.

Se mantiene el pasillo principal administrativo sin servicio eléctrico. No se registraron pacientes ni empleados afectados, ni daños a los equipos.

Miembros del Comité junto a agentes de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos trabajan en la profundización de lo ocurrido que causó que el servicio eléctrico fuera afectado por unos 10 minutos.

El director del centro, el Francisco Torres, personal de ingeniería del Servicio Nacional de Salud (SNS), el comité hospitalario y una comisión de médicos del centro iniciaron un recorrido en el hospital para verificar el restablecimiento del servicio eléctrico en las áreas donde falló la energía y planta eléctrica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu