Nacionales

Se intensifica llegada de pasajeros por el AILA con motivo de las festividades navideñas

A propósito de las festividades navideñas, este jueves se incrementó de manera masiva la cantidad de pasajeros que llegan al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Con maletas cardas de entusiasmo y una notoria sonrisa  por volver a la tierra que les vio nacer cientos de pasajeros llegan desde la mañana de hoy por el Aeropuerto Internacional de Las Américas para reunirse con seres queridos.

Cómo ya es costumbre, estos son esperados por parientes y familiares que resaltan la importancia de poder compartir en unión, al aproximarse la celebración por Noche Buena y fin de año.

La mayoría de los vuelos programados para este jueves, llegan desde Nueva York y Miami, pero además  incluyen orígenes como Boston, Puerto Rico, Antlanta, Caracas y Panama.

Se espera que la concurrencia de los viajeros aumente este fin de semana por lo que en los alrededores del aeropuerto se han incrementados algunas medidas de seguridad para tranquilidad de los visitantes

Como parte de la gracia Navideña se recuerda que los dominicanos residentes en el exterior que tengan desde seis meses en adelante sin venir a su país, podrán pasar artículos y electrodoméstico por un monto de  3 mil dólares  libres de impuestos.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar