Nacionales_portada

Se entrega joven de 19 años mató padrastro en medio de riña por deuda de 300 pesos

 

SANTO DOMINGO.- Se entregó la tarde de hoy por ante las autoridades policiales el joven de 19  años que era perseguido por matar a su padrastro y herir a su madre, en medio de una riña registrada en el sector La Ureña, Santo Domingo Este,  por una supuesta deuda de 300 pesos.
 
Se trata de Ismael Cruz Acosta, quien mató a su padrastro Arsenio Encarnación Montero, de 47 años, a causa de heridas de arma blanca, al enfrascarse en una riña en reclamo de que le fueron pagados 300 pesos.
 
En medio de la riña, Cruz Acosta, también hirió a su madre, Madelin Acosta, de 38 años, en el brazo derecho.
 
La entrega de Cruz Acosta fue realizada por Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), a través de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, que dirige el general Máximo Báez Aybar
 
Se recuerda que el hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche del pasado día 28 en la casa número 4, de la calle Pablo, en el sector La Ureña.
 
El informe preliminar del caso refiere que el joven Cruz Acosta, se presentó a la residencia donde su madre reside con su concubino, y por una supuesta deuda de 300 pesos le infirió las heridas mortales y luego emprendió la huida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar