Nacionales_portada_slider

Se cumple por completo paro en El Seibo

Se cumple en su totalidad el paro convocado por organizaciones populares, sociales y religiosas en la provincia El Seibo, en demanda de diversas obras.
Desde tempranas horas de este jueves todas las tiendas, compañías de trasporte comercios y negocios de la provincia permanecen cerrados en demanda de que las autoridades del Gobierno presten atención a las necesidades de la localidad; entre estas figuran la terminación del Hospital Teófilo Hernández, y las construcción de los caminos vecinales.
Aunque en la zona fue aumentada la presencia de agentes policiales para garantizar el orden, varios activistas que se concentraron en las principales calles de la provincia incendiaron neumáticos para obstruir el paso de los vehículos.
Estos también exigieron la reubicación de Cárcel Pedro Santana, en las afuera de la localidad. Piden que en el lugar sea construida una universidad.
Otra de las solicitudes de las comunidades El Seibo es la construcción de una nueva Planta para el tratamiento de las aguas residuales.
Será este próximo sábado a primeras horas de la mañana cuando los moradores de El Seibo retomen sus labores como de costumbre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar