Nacionales

Se cae el lobby del hotel Frances

Colapsó este fin de semana el lobby y cinco habitaciones del Hotel Francés, ubicado en la calle Mercedes, esquina Arzobispo Meriño, en la Zona Colonial.

Por el hecho no hubo víctimas mortales ni heridos, gracias a que los ejecutivos del negocio habían hospedado en otro lugar a los turistas.

De acuerdo a la gerente de cuentas, Meicy Díaz, sin imaginarse que parte de la estructura del edificio colapsaría, días antes decidieron trasladar a otro hotel de la franquicia Sofitel a los clientes, por comodidad y para darle un mejor servicio.

Residentes en Ciudad Colonial informaron que habían advertido a las autoridades sobre posibles derrumbes de edificios y casas, si continuaban los trabajos de remozamiento en la histórica zona.

Propietarios de negocios manifestaron su preocupación por el hecho, y porque estas es la hora que los trabajados de embellecimiento de la Zona no han concluido, afectando la economía de los establecimientos comerciales.

La construcción de la estructura data del siglo XVI, todavía las autoridades no se han referido a las posibles causas del derrumbe.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar