Nacionales

Se avanzan los trabajos de readecuación de diferentes áreas del Congreso Nacional

Contra el reloj avanzan los trabajos de reconstrucción y readecuación en diferentes áreas del Congreso Nacional, cuando apenas faltan 5 días para que el presidente Luis Abinader acuda a la Asamblea Nacional a realizar su discurso de rendición de cuentas.

Justo la tarde de este martes se podía visualizar como parte de los empleados procedían a retirar la lona del Ministerio de Salud Pública, la cual estaba en la parte frontal del congreso de la República y servía como área para inocular contra la COVID-19.

Mientras que en el área del comedor donde colapsó el techo, según indicó Abrahan Beras, uno de los arquitectos que labora en la obra, se está trabajando a toda marcha para tenerlo listo antes de que inicie la nueva legislatura, a partir de este próximo domingo 27 de febrero.

Además de los trabajos para adecuar el restaurante anterior y la construcción de uno nuevo, también se le está dando mantenimiento a parte de las tuberías de los pisos superiores, así como también unas nuevas escaleras de emergencias externas que conectan hacia varias de las áreas, y otros aspectos de remozamientos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba