Nacionales

Se ahoga enajenado mental en la orilla del río Duey en Higüey

Santo Domingo:- Un enajenado mental pereció ahogado en la orilla del río Duey, en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, informó este miércoles la Policía Nacional.

El hecho ocurrió ayer martes.

Según el informe de la Policía Nacional, al ellos presentarse en el sector La Pangola, específicamente al río Duey, pudieron percatarse que dentro del mismo se encontraba el cadáver de una persona que supuestamente padecía problemas mentales. 

La víctima, según el parte policial, fue identificada como el nacional haitiano Basen Dolasen, 23 años de edad, soltero, sin documento, residente en el sector mencionado anteriormente. 

La médico legista Coral Pache, al examinar el cuerpo de Basen Dolasen, certificó que falleció a causa de “asfixia por sumersión”. 

Se establece, también en el reporte policial, que, según conversación con el hermano del fallecido, Francisco Dolasen, este sufría de trastorno mental. 

En cuanto al cadáver, tenía alrededor de 24 horas de evolución y fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu