Nacionales

Scotiabank anuncia la construcción de un Centro de Operaciones para brindar servicios a la región

Santo Domingo.- Durante un cóctel para sus clientes en el salón Embassy Garden del Hotel El Embajador, en el marco de la visita al país de su presidente y CEO Brian Porter, miembros del Scotiabank, anunciaron la construcción de un Centro de Operaciones que brindará servicios a la región, con una inversión de US$80 millones y la generación de más de 2,000 empleos.

De su lado, Porter contestó preguntas sobre la visión estratégica del Banco tanto a nivel global como en el país.

“Como parte del entramado económico y social de República Dominicana, estamos expandiendo nuestro liderazgo en el país para convertirnos en una organización más ágil, flexible, digital y cercana. La reciente inversión por US$330 millones para la adquisición del Banco Dominicano del Progreso es una muestra de ello”, expresó, expresó.

indicó que la institución mantiene un firme compromiso con su presencia y crecimiento en el mercado local, donde tienen 99 años de operaciones. “Queremos seguir aumentando nuestra base de clientes bancarios para lograr una mayor escala, a la vez que ofrecemos productos financieros con alto valor agregado”, precisó.

En la actividad se dieron cita clientes de la institución y personalidades del sector financiero dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar