Nacionales

SCJ designa juez Francisco Ortega, para conocer audiencia preliminar caso Odebrecht

La Suprema Corte de Justicia designó hoy al juez Francisco Ortega Polanco, para conocer la audiencia preliminar del caso Odebrecht. Mientras que los imputados comenzaron a depositar los escritos de defensa, reparos y pruebas tras la notificación.
Los primeros en depositar fueron los abogados de Ángel Rondón. Llegaron a la Procuraduría con más de 10 mil páginas de documentos probatorios y una lista de 106 testigos a ser citados para la defensa de su cliente.
También depositaron pruebas y sus escritos de defensa Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista y Roberto Rodríguez.
Mientras que tras la designación del juez de la instrucción especial Francisco Ortega para conocer la fase de presentación de pruebas en el juicio preliminar, la defensa técnica de Roberto Rodríguez dijo que recusará al magistrado por entender que no puede conocer dos partes del proceso.
Hasta este minuto quedan pendiente de entrega de documentos las barras de defensa de Tommy Alberto Galán Grullón, Conrado Pittaluga Arzeno, Jesús Antonio Vásquez Martínez, mientras que el plazo para la entrega vence este viernes a las 12 de la media noche.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar