Nacionales_portada_slider

Sargento del Ejercito muere arrollado por jeepeta

SANTO DOMINGO.- Un sargento mayor del Ejercito de la República Dominicana murió ayer tarde cuando era trasladado al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, después de ser atropellado por un vehículo de datos y conductor desconocidos, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El sub oficial fallecido fue identificado como Rafael Concepción Vásquez, de 36 años, quien fue impactado por una jeepeta color blanco cuando intentaba cruzar la venida Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte, frente alas instalaciones del antiguo Comando de Apoyo Combate, conocido también como “El Polvorín”.

Concepción Vásquez estaba asignado a la Compañía Ciudad Tranquila (CIUTRAN), apéndice del Ministerio de Defensa, y residía en la calle 1ra número 39 del sector Juan Tomás, en el poblado de La Victoria. La Policía, AMET y la Dirección de Inteligencia de las FFAA investigan el caso para arrestar al conductor que impactó al militar para enviarlos a la justicia.

En otros casos separados resultaron heridos los sargentos de la Policía Miguel Angel Nova Díaz y Pablo Elías Reynoso Gil, de 28 y 26 años, respectivamente, el primero al chocar la motocicleta que conducía con un automóvil Toyota Camry, en Jimaní, colisión que le provocó la fractura de la rotula derecha.

Entretanto -dice el informe de la AMET- Reynoso Gil resultó lesionado junto a otras tres personas, entre ellas una menor de 12 años, al deslizarse la jeepeta en que viajaban, una Mitsubishi placa G165586. La volcadura ocurrió en las inmediaciones de Villa Altragracia, desde donde el sub oficial fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora.

Reynoso Gil viajaba acompañado Francis de Jesús Santos, Carlos Fabián y Perla Antonia Santos Taveras, los tres con traumas craneales y otras lesiones, lo que también obligó su internamiento en el citado centro de salud. No se dijo, de inmediato, a cual unidad policial está asignado del sargento Reynoso Gil.-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba