NacionalesProvincias

Santiago:la Fiscalía cita a padres de menores grabados bebiendo cerveza

La fiscalía de la provincia de Santiago, citó para este jueves a los padres de los menores de edad que en un video, que se ha hecho viral, aparecen tomando cervezas, las que parecen haber comprado en un negocio, cuyo propietario asegura no las vendió. El hecho ocurrió en el sector La Noriega, al Sur de la ciudad.

Posan para la cámara, presumiendo de las bebidas que llevan en tres botellas y vasos, se les ve cómo las ingieren hasta el último trago, y quien los graba, parece sorprenderse, pero no acciona. Los seis menores, tienen entre 6 y 11 años y aún no hay nadie detenido por la situación que la Fiscalía de la provincia asegura estar investigando.

En la comunidad, donde en principios nadie sabía nada.

De repente, aclaran que el negocio informal, una especie de rancheta, adherida a unos gaviones, donde se cree les fueron vendidas las cervezas, no fue donde los menores las compraron, sino que éstos tan solo pasaban por el lugar.

Hubo quienes culparon a los propios menores de la acción que involucra a adultos, incluyendo a los padres, que debieron, precisan algunos, vigilarles.

El negocio no ha sido clausurado, hasta tanto el hecho no sea investigado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar