NacionalesProvincias

Santiago: usuarios se quejan por malas condiciones de los hospitales

A propósito de la inauguración el edificio 9 1 1 en Santiago usuarios de los hospitales se quejaron de las pésimas condiciones en que se encuentran la mayoría de los centros de salud en esa ciudad.
En el caso del hospital José María Cabral y Báez que será el principal receptor de las emergencias del sistema 9 1 1, y por demás es el centro de mayor demanda en servicios de salud para toda la región Cibao.
Los usuarios consultados contaron las dificultades que encuentran cuando buscan ser atendidos, consideran que no está apto para atender las emergencias del 911.
En las afueras del hospital el área de acceso a la Emergencia, se encuentra con decenas de vehículos parqueados en zona prohibida por lo que se podría afectar la entrada de las ambulancias.
El hospital Cabral y Báez se encuentra brindando servicios en medio de una reconstrucción que inició desde el año 2013 y aún no proyecta fecha de concluir.
También hay dificultades como falta de personal y de equipos especializados para diagnósticos y emergencias en el hospital Infantil Arturo Grullón, y el de la maternidad Presidente Estrella Ureña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar