InternacionalesNacionales

Santiago: dos jóvenes murieron y otro resultó herido a manos de un supuesto sicario

En Santiago dos jóvenes murieron a tiros y otro más resultó herido a manos de un supuesto sicario identificado como El Gordo en el sector Cien Fuegos.

Las víctimas son los hermanos: Jordi José y Marco José Hidalgo Casado, 21 y 23 años de edad respectivamente mientras que el herido es Andy Sánchez Casado, de 22 años, presenta heridas de balas en el hombro derecho y en el cuello.

Parientes acusan al nombrado Carlos Javier Muñoz, apodado (El Gordo) quien ya fue apresado por la policía, de haber llegado en una yipeta con otras 4 personas y disparar contra las víctimas en Barrio Duarte de Cien Fuegos.

Pocos parientes de las víctimas accedieron a dar detalles puesto que temen represalias del victimario quien según rumores es una persona peligrosa y acostumbra a matar en la zona sin que la justicia actúe, también el Gordo es señalado como el responsable de haber quemado la vivienda de los occisos hace meses atrás por causas que los familiares se niegan a revelar.

Sin embargo la policía informó que el mismo ya fue apresado y será sometido a medidas de coerción por el crimen cometido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar