Nacionales_portada_slider

Santiago cuenta con nueva oficina de SeNaSa   

Santiago. –   El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), puso a disposición de sus usuarios una nueva y más moderna oficina de servicios en la ciudad de Santiago, con el objetivo de brindarles mayor comodidad y facilitar el acceso a los servicios que ofrece.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, quien indicó que “siendo Santiago la segunda ciudad más grande del país, la cual se ha mantenido en constante crecimiento y desarrollo, merece el mejor trato que el Seguro Nacional de Salud les pueda dar a todos sus pobladores, porque como siempre digo, la salud es un derecho de todos, y es por eso por lo que cada día seguiremos trabajando para que ellos y sus familias estén protegidos.

Durante su discurso, el Dr. Hazim expresó que “debo agradecer al señor presidente de la República Luis Abinader, quien se encuentra con nosotros y a la vicepresidenta Raquel Peña, por la confianza depositada en mí, para junto a un grupo de colaboradores poder llevar la salud a cada dominicano y dominicana, sin importar su condición”.

Dijo además que Santiago cuenta en la actualidad con más de 600 mil personas afiliadas a SeNaSa, de las que más de 112 mil pertenecen al Régimen Contributivo, el cual desde el año 2020 hasta la fecha ha tenido un crecimiento de 4,749 afiliados.

Añadió que, en el Régimen Subsidiado, nuestra cartera de afiliados es de aproximadamente 483,400; y que además contamos con una amplia red de prestadores a disposición de los usuarios de ambos Regímenes.

El acto inaugural contó con la presencia del excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader, como invitado de honor, además de diversas personalidades de esta ciudad y miembros de la prensa.

Esta nueva oficina está ubicada en la Ave. 27 de Febrero, no. 42-A.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba