Nacionales_portada

Sandra Kurdas: ahora quiero estar con mis hijos

 

Tras concluir la audiencia en que se le dictó tres meses de prisión a su esposo, Frank Jorge Elías, acusado por ella misma de violencia física y psicológica, Sandra Kurdas expresó que la situación que ha vivido ha sido muy difícil para ella, sus hijos y su familia en sentido general.

Muy emocionada dijo que no hubiese podido denunciar y enfrentar la situación de no haber sido por el apoyo que recibió de tantas personas, especialmente de las mujeres, a las cuales exhortó a denunciar los maltratos a los que puedan ser sometidas.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo que me  ha dado apoyo, porque no hubiese sido por la protección que me dieron no hubiese podido venir al país”, indicó con los ojos a punto de llorar.

"Ahora mismo estoy muy emocionada y es un tiempo muy difícil para mí y necesito, por favor, un poco de tiempo porque necesito pensar, quiero decirle que gracias a todos por su apoyo, y ahora quiero estar con mis hijos, expresó Kurdas, quien está en proceso de divorció de Jorge Elías, con quien procreó cuatro hijos.

El imputado fue enviado tres meses  a la cárcel de San Pedro de Macorís por el juez de la Oficina de Atención Permanente, Alejandro Vargas, como medida de coerción en una audiencia que duró más de tres horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu