Nacionales

Sancionan conductor por tirar concreto en la vía pública

El conductor de un camión mezclador de concreto (trompo) fue sancionado e retenido el vehículo pesado por tirar concreto en la vía pública.
Danilo Roa Disla quien conducía el camión mezclador, marca Mack, fue sorprendido cuando tiraba concreto en la avenida Núñez de Cáceres, durante el trayecto.
Disla se deberá presentarse ante el juez del Tribunal de Tránsito Terrestre que funciona en el edificio donde opera de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el 24 de diciembre a las 9:00 de la mañana a una audiencia pública.
Será procesado por violación a la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre y en caso de no presentarse podría ser requerido por las autoridades judiciales con orden de arresto y conducencia.
El  camión será entregado cuando sean resarcidos los daños ocasionados en la vía por  el concreto arrojado mientras transitaba.
Brigadas de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), participaron en la limpieza de la vía en el retiro del concreto  para viabilizar el tránsito.
La Comipol continuará los operativos para evitar que las vías sean afectadas e interrumpan el tránsito por tirar desperdicios. El camión mezclador fue fiscalizado y llevado al canódromo.
El director de la Comipol dijo general Estanislao Gonell Regalado dijo que la sanción servirá como advertencia a los conductores de camiones mezcladores de concreto para que tomen la debida precaución cuando se trasladen de un lugar a otro y no desparramen concreto en la vía por la que seguirán vigilante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar