Nacionales_portada_slider

Investigan la muerte de dos personas durante tiroteo en San Pedro de Macorís

Anoche un tiroteo dejó dos muertos en San Pedro de Macorís. Familiares de uno de los occisos negaron que se tratara de un ajuste de cuentas ligado a bandas delincuenciales. 

La muerte de Cristian González (Nicky Loco) y Enmanuel Batista (Romanita)  se produjo la noche de este  jueves, después de un supuesto intercambio de disparos con personas desconocidas,  escenificado en la  avenida Rolando Martínez de San Pedro de Macorís.

La madre del  hoy occiso Cristian González dice que se encuentra llena de rabia y dolor, aunque se encontraba serena. Aseguró   que su hijo era un hombre  humilde y trabajador dedicado a  hacer el bien a los demás,  por lo que descarta que el móvil del crimen haya sido un ajuste de cuentas. 

Mientras, Ruth  Solís madre de dos de los cinco  hijos que dejó González en la orfandad,  dice desconocer las razones  del hecho.

De su lado, el  vocero de la Policía Regional de la localidad, informó que este era perseguido desde hace varios años por haber cometido un Homicidio y otros hechos delictivos.

Aclaró a demás que el también fallecido en el hecho Emmanuel Batista,  había sido dado de baja de la Dirección  Nacional  de Control de Drogas, por mala conducta.

Según el informe de la Policía, en la escena del crimen fueron recolectados una pistola, varios casquillos de bala y una minivan  marca Toyota  Sienna  en la que se desplazaban los hombres en el  momento del crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar