Nacionales_portada_slider

Salud Pública visita 47 mil hogares durante operativo por el coronavirus

El ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, afirmó que durante el operativo realizado el fin de semana, se visitaron más de 47 mil hogares y alrededor de de 8 mil pruebas rápida, de las cuales 980 PCR están pendiente de resultados.

Durante el operativo realizado por Salud Pública en el fin de semana, en el Distrito Nacional y municipios de la provincia de Santo Domingo, se detectaron 570 casos de covid19 mediante la prueba rápida, de un total de 8 mil 10 que fueron realizadas.

En ese sentido dijo que este plan debe continuar como forma de enfrentar la pandemiandel coronavirus.

En el boletín número 60 de hoy, se reportaron 12,725 casos confirmados, 411 nuevos, 6 fallecidos en las últimas 24 horas, con un acumulado de 434 fallecimientos.

Sánchez Cárdenas advirtió que con la reapertura de la economía de forma paulativa, se requiere de una mayor respondabilidad de los ciudadanos para evitar la propagación del letal virus.

En tanto 3.41% es tasa de letalidad, mientras la positividad es de 20.35%, con 6 mil 613 recuperados y 42 mi l744 descartados con un universo de 55 mil 469 total de pruebas PCR.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba