Nacionales_portada_slider

Salud Pública reporta 10 nuevos casos de coronavirus en el país

República Dominicana registra el primer deceso ocasionado por el coronavirus, informó el ministro de Salud.  Los casos han aumentado a 21 hasta el momento, incluyendo uno de contagio local, Nixon Rodríguez nos presenta el siguiente reporte.

Con estos nuevos casos suman 21 en total, hasta ahora confirmados por las autoridades de salud, mientras se está a la espera de 25 pruebas a pacientes sospechosos de Covid19.

La mayoría de los pacientes se encuentran en el hospital Ramón de Lara donde son tratados de acuerdo a lo que establece el protocolo.

En tanto la representante de la Organización Mundial de la Salud en el país, Alma Morales, aconsejó que lo más importantes es tomar las medidas pertinentes delineadas por las autoridades para contrarrestar al coronavirus.

Asimismo, el ministro de salud negó que tengan contemplado habilitar una zona para pacientes con el virus del Covid 19, a raíz de una protesta que se escenificaron hoy moradores de la localidad de Benerito en la Romana.

Según el Ministerio de Salud, más de cien personas están en estos momentos  bajo vigilancia, como medida preventiva a la propagación del coronavirus.

Periodista: Nixón Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu