Nacionales

Salud Pública realiza jornada de vacunación a chóferes de Conatra

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública realizó la mañana de este viernes una jornada de pruebas PCR para detectar Coronavirus y de vacunación contra la influenza dirigida a chóferes de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra).

El presidente de Conatra y senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, agradeció al ministro de Salud por tomarlos en cuenta, ya que según él, en más de 50 años de formada la asociación, por primera vez se da para con ellos un apoyo de esta magnitud.

El ministro Plutarco Arias resaltó que con la acción se da seguimiento al compromiso asumido por el presidente Abinader de llevar la salud a todos los dominicanos.

De su lado, la viceministra de Salud, Ivelisse Acosta, reconoció el valor del trabajo que realizan los conductores del transporte público del país.

Durante la jornada fueron realizadas más de 350 pruebas PCR tanto a chóferes del transporte público como miembros de la prensa. Además se vacunaron los chóferes afiliados a Conatra, mayores de 60 años para prevenir infección por influenza.

Por Argentina Beltré.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba