Nacionales

Sacerdote denuncia supuesta agresión por parte de agentes de la Policía en Cevicos

Sánchez Ramírez.- El sacerdote Ramón Emilio Almonte, denuncia que fue supuestamente esposado y golpeado momentos en que regresaba a la Parroquia del poblado de Cevicos desde un taller de mecánica donde estaba reparando su motocicleta por tener fallas mecánicas.

Emilio Almonte, padre en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Cevicos, alega que fue detenido por supuestos agentes de la Policía por no poseer los papeles de su motocicleta

Dijo que los agentes represivos lo golpearon salvaje y brutalmente en distintas partes del cuerpo, lo esposaron y los «metieron de bruces» en el cuartel policial en donde lo desconsideraron a pesar de su investidura de representante del Rey del Universo.

Almonte dice que hace la denuncia en virtual del salvajismo de los agente del gobierno, al considerar que hoy fue a él y mañana podría sucederle a cualquier y no se imagina lo que ocurre a los ciudadanos comunes y corrientes que circulan por las calles de Dios.

El religioso deplora los abusos que cometieron los agentes policiales quienes actúan con prepotencia y arbitrariedad contra los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar