Nacionales_portada_slider

Ronald Guzmán remolca cinco en victoria de los Yankees

El primera base dominicano de los Yankees de Nueva York Ronald Guzmán bateó de 4-3 en la victoria de su equipo sobre los Tigres de Detroit 11-7.

Guzmán además remolcó cinco carreras, anotó dos veces y consiguió un doble en el partido de este lunes en la tarde en la pretemporada de MLB.

Este fue el segundo juego del criollo con los Yankees, quien en su debut bateó de 2-0 frente a los Azulejos de Toronto el pasado sábado.

Por los Yankees, Miguel Andújar bateó de 3-0, con un boleto recibido y una carrera anotada.

Por Detroit, Willli Castro se fue de 1-0, con un boleto y una carrera anotada; el tercera base Jeimer Candelario 2-1, 1 BB.

El partido lo abrió por los Yankees el nativo de Bonao Deivi García quien trabajó en 3.0 innings, dos hits, 1 C, 1 CL, 0 BB y 1 Ponche.

Por Detroit, en relevo Ronny García lanzó 0.1 innings, permitió 2 hits, cuatro carreras, tres limpias, otorgó un boleto y ponchó a tres.

También Luis Felipe Castillo lanzó desde el bullpen por los Tigres y trabajó en una entrada y dos tercios de tres hits, 1 CA, 1 CL, 0 BB y 0 K.

Ronald no finalizó la pasada temporada de Grandes Ligas, debido a una lesión cuando pertenecía a los Rangers de Texas.

En la pelota otoño invernal participó en la parte final de la temporada después de su recuperación, siendo parte de los campeones, Gigantes del Cibao.

El primera base recibió un contrato de liga menor con los Yankees de Nueva York que incluye invitación a campos de entrenamiento.

Nativo de La Vega, provincia de la República Dominicana, con 27 años, ha jugado cuatro temporadas en Las Mayores, todas con Texas.

De por vida batea para .227 con 31 jonrones y 104 vueltas producidas.

La temporada 2021 con los Vigilantes de Texas solo pudo jugar en siete partidos debido a una lesión en su rodilla izquierda.

La lesión se produjo en un partido en Tampa Bay mientras buscaba un elevado, jugando en el jardín derecho de Texas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba