Nacionales_portada_slider

Roberto Rosario está pensando si someterá sus documentos en el Senado

El presidente de la Junta Central Electoral decidirá antes del jueves si someterá su expediente para buscar ser reelegido en ese organismo y calificó como un agravio contra el país la cancelación de su visa diplomática.

Roberto Rosario dijo que está pensando si someterá sus documentos en el Senado, decisión que tomará antes de que venza el plazo.

Consideró además,  que la disposición del Departamento de Estados de Estados Unidos de cancelar su visa diplomática es una afrenta contra la Junta y contra el país porque se hizo sin ninguna justificación avalada.

Rosario recibió este martes en su despacho una visita de los directivos Confederación Dominicana de Unidad Evangélica quienes acudieron a manifestarle su apoyo.

Legisladores de la oposición y algunos oficialistas entiende que la cancelación de las visas a Rosario no debe influir para su reconfirmación al frente del organismo electoral.

Hasta ahora ninguno de los actuales miembros de la junta ha depositado sus expedientes informó el presidente de la comisión Especial de la Cámara Alta encargada de la escogencia, Dionis Sánchez.

El senado tiene hasta principio de noviembre para escoger los nuevos integrantes del organismo de comicios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar