Nacionales_portada_slider

Roban equipos en colegio de La Romana

La Policía apresó ayer en La Romana a dos jóvenes que presuntamente violentaron dos puertas de un colegio privado donde robaron equipos de electrónicos, una computadora laptop, una bocina y 140 mil pesos en efectivo.

Los apresados son Juan Carlos José Florentino (a) Pocho, de 23 años, y Fraily Fernando Florentino Pérez, de 18, ambos residentes en la calle José Ramón Paulino, del barrio Villa Verde.

Otros dos presuntos participantes en el robo, apodados “Jimmy” y “Adonis”, son perseguidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público junto a los detenidos.

Los jóvenes fueron apresados mediante la orden de arresto número 291-2016, por presuntamente haber cometido el robo en el colegio “La Caridad”, ubicado en el mismo sector, según una querella presentada por su director Suany Antonio Pérez.

De acuerdo a la denuncia del profesor Pérez, los detenidos penetraron al colegio la madrugada del pasado domingo luego de romper una pared, violentar una puerta de hierro y otra de polimetal.

Dijo que ya dentro del plantel los detenidos robaron un power, una bocina, dos monitores de computadoras, una computadora laptop y 140 mil pesos en efectivo y destruyeron un sillón reclinable.

La Policía informó que interroga a los detenidos a fin de recuperar el dinero y los efectos robados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar