Nacionales

Roban en comercios, escuela y junta municipal de San Luis

En estas últimas semanas desconocidos robaron en varios comercios, en las instalaciones donde opera la junta municipal de San Luis y en una escuela de la zona, donde cargaron hasta con los alambres de electricidad.

Durante el fin de semana, residentes en la localidad denunciaron varios hechos delictivos que se registraron en San Luis.

El viernes delincuentes penetraron a las oficinas de la junta municipal, donde cargando con la caja fuerte que contenía documentos y algunos cheques.

Mientras que el domingo penetraron a las instalaciones de la escuela Elsa Josefa Reyes Muñoz, de dónde los delincuentes cargaron con los alambres de electricidad de la bomba de agua y el inversor. Según la directora del centro educativo, afirmó que no es la primera vez que hechos de esta naturaleza suceden en el recinto.

Además de estos dos hechos, los comerciantes de denunciaron que también fueron victimas de los desaprensivos durante el pasado fin de semana.

Los residentes en el lugar entienden que la delincuencia le ganó la batalla a la Policía en San Luis.

De su lado, la policía investiga los casos para identificar a los malhechores, mientras que en San Luis piden más presencia de los agentes en las calles.

Periodistas: Elianna Cuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar