Nacionales

Roban caja fuerte de negocio con casi dos millones de pesos en Barahona

Santa Cruz, Barahona.- La madrugada de este este lunes, tres sujetos encapuchados penetraron a un negocio que se dedica a la distribución de alimentos a nivel regional, llevándose una caja fuerte que contenía casi dos millones de pesos en su interior.

Pamela Del Orbe, propietaria de la Industria Cafetalera Melo, junto a su esposo Miguel Melo, manifestó que los delincuentes que penetraron al negocio fueron específicamente a la caja fuerte, a pesar de que se encontraba camuflajeada con una mesa de metal, por lo que la misma no se podía ver a simple vista a menos que estos supieran dónde se encontraba.

Dijo también, que los delincuentes no hicieron ningún tipo de desorden ni se llevaron otros objetos de valor que había en la oficina, incluyendo más dinero en efectivo, sino que fueron directamente a la caja fuerte y la levantaron con una «pata de cabra».

Por el hecho está siendo investigado el seguridad del negocio, el cual afirma que se había quedado dormido por unos medicamentos que se había tomado para la gripe.

Del Orbe, evidentemente afectada por lo ocurrido, manifestó que este robo se suma al que sufrió hace apenas tres meses, cuando fue interceptada por dos sujetos que simularon un choque mientras se dirigía a realizar un depósito al banco, quienes la encañonaron y la despojaron de tres millones de pesos.

Por este asalto guardan prisión Brauny Feliz, Miguel Ángel Matos, Adrián Carrasco Feliz y José Suero Rubio; mientras el quinto implicado se encuentra prófugo aún.

Periodista: Kilssy Méndez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar