Nacionales

Respuesta del Palacio Nacional lejos de aclarar la acusación hecha por Diputados complica más el caso

La respuesta del Palacio Nacional, lejos de aclarar la acusación hecha por diputados de la oposición sobre contratos millonarios firmados y pagados al publicista brasileño Joao Santana, complica más el caso para el presidente Danilo Medina, a juicio de los dirigentes políticos Max Puig.

En el caso de Max Puig emplaza al Palacio Nacional a indagar, porqué la Contraloría emitió una certificación donde consigna que el contrato fue de 1400 millones y no de cuatrocientos.

Dice que con la respuesta del palacio se reafirma la necesidad de que se investigue de manera profunda, para saber si se hizo grado a grado el contrato, recordando que en el año 2016 Joao Santana y Mónica Moura, ambos en prisión firmaron un nuevo contrato.

Mientras que Geanilda Vásquez, califica de simple falacias las declaraciones planteadas en la carta enviada a la Cámara de Diputados por José Ramón Peralta y Roberto Rodríguez Marchena. Enrostra al gobierno que a pesar de Joao estar preso en Brasil siguió manejando la campaña de Danilo Medina en el año 2016.

Las investigaciones realizadas por los diputados y planteadas en pleno hemiciclo han abierto otro capítulo donde están involucrados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar