Nacionales_portada_slider

Residentes en Pantoja protestan en demanda de obras sociales y mejoría de servicios

Desde las cinco  de la mañana de este lunes en el Distrito  Municipal  de Pantoja, se han escenificado disturbios en el marco de una jornada que realiza la comunidad por el arreglo de las calles y mejoría en diferentes servicios básicos.

Con la quema de neumáticos  y escombros tirados en las calles los residentes de Pantoja reclaman el arreglo  de las vías de la comunidad y  mejoría en el servicio  energético de la demarcación.

Según denunciaron,   en el lugar son frecuentes los  robos  y atracos  a mano armada  por las largas  tandas de apagones que ocurren en la zona pese a que hace más  de dos años se les prometió  la instalación  del circuito 24 horas.

Residentes en la barriada también  explicaron  que los caminos  recolectores duran hasta una semana  para llevarse  la basura,  poniendo en peligro la salud de los municipales y que esto se agrava  con la falta de agua potable.

Se quejaron  además  de la represión policial cuando  hacen sus reclamos y calificaron como inoperante a Mario González, encargado de la alcaldía local.

Los comunitarios advirtieron  que la protestas  continuarán  si las autoridades no prestan atención a sus demandas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar