Nacionales

Residentes en la Zona Universitaria esperan refuerzo del patrullaje prometido por PN

Residentes en la Zona Universitaria del Distrito Nacional esperan que se cumpla la promesa del director de la Policía Nacional de reforzar el patrullaje en ese sector producto de los altos índices delincuenciales que afecta a los moradores.
Manuel Alberto Pimentel es un vendedor de frituras que aprovecha la concurrencia de personas en la zona universitaria. Su temor es que cuando cierre su negocio en horas de la noche desaprensivos aprovechen la oportunidad para despojarlo de los chelitos que hizo durante el día por la falta de presencia policial en la localidad.
Otros de los perjudicados son los estudiantes que aseguran han sido objeto de asaltos tanto dentro del campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo así como en los alrededores. Ven como positiva la medida.
Los comerciantes también manifestaron su apoyo ya que en muchas ocasiones los desaprensivos penetran a sus negocios cargando con mercancía y dinero en efectivo.
Mientras que los moradores no confían mucho en el anuncio. Indicaron que en otras ocasiones han dicho lo mismo y no han visto una disminución de la delincuencia.
El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista indicó además que solicitará la iluminación de las calles de la zona con el objetivo de dificultar las acciones de los antisociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar