Nacionales_portada_slider

Residentes en Villa Mella se resisten a traslado de hospital municipal

Residentes del municipio  de Villa Mella protestaron este lunes en contra del traslado del hospital municipal Materno Infantil de la localidad a otra demarcación

Durante la concentración  los munícipes explicaron que de producirse el traslado del hospital local a Los Guaricanos o  a la Victoria, como alegadamente pretende el Servicio Nacional de Salud, los residentes de San Felipe, el Mamey, Sierra Prieta y Villa  Marín tendrán dificultades para el acceso a la atención  médica.

El presidente  de la Federación Juntas de Vecinos,  Luis Eduardo  Wallace, aseguró que las autoridades de Salud buscan convertir el hospital en  un centro de atención  primaria pese a la gran demanda de pacientes residentes en la zona.

También  denunciaron el  abandono en que se encuentra el  hospital y exigieron a las autoridades del gobierno central la  terminación de la remodelación que se mantiene paralizada hace tres años.

Dicen que se sienten olvidados por el gobierno y  advierten  que continuarán con las protestas hasta conseguir su objetivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar