Nacionales

Residentes en Villa Carmen abogan por eficiencia en el suministro de servicios básicos

Santo Domingo Este.- En Villa Carmen, municipio Santo Domingo Este, denuncian las largas tandas de apagones que impera en la zona, la falta de agua potable, la delincuencia, entre otros males, los cuales ha afectado la tranquilidad de sus residentes.

Con el paso de los años, Villa Carmen se ha convertido en uno de los sectores más  pujante del municipio Santo Domingo Este a nivel económico, luego de que fueron instalados grandes negocios, plazas comerciales, salones de belleza, modernas instalaciones deportivas y parques de recreación.

Pero su talón de Aquiles son las tandas de apagones y las altas facturación.

Los comerciantes afirman ser los más sufridos por los cortes energéticos, Yudelka Rivera, propietaria del salón de belleza Yudy, cuenta  adicional a la factura eléctrica invierte miles de pesos para el combustible de la planta de emergencia.

En tanto, los salones de belleza traspasan los costos  a sus clientes.

Mientras, Juan Carlos Santos Frías, administrador del colmado franco, expreso que por las tandas de apagones se dañan los productos refrigerados.

En los últimos meses el sector sufre de  escasez de agua potable, la situación obliga a los lugareños comprar  el camión del preciado líquido a ochocientos pesos.

La ola de robos y asaltos amenazan la tranquilidad de comunitarios y  comerciantes en Villa Carmen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu