Nacionales_portada_slider

Residentes en San Carlos piden al ayuntamiento del DN detener el paso de vehículos pesados por el sector

Santo Domingo.DN.-Residentes del Sector San Carlos en el Distrito Nacional, demandaron hoy del ayuntamiento de esa demarcación que impidan el paso de vehículos pesados por la zona el cual pone en peligro la vida de los transeúntes.

Los moradores explicaron la incomodidad con la que viven debido a que los camiones cruzan por el medio del sector lo que representa un peligro para los niños, adultos y envejencientes de la comunidad.

Informaron que los conductores de vehículos pesados, no respetan que estén en clase los niños, o que se esté oficiado la eucarística en la iglesia de la comunidad. Además se quejaron del humo que emiten los camiones afectando la salud de los moradores.

Imploraron a los representantes del Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre, al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y al Ayuntamiento del Distrito Nacional, a acoger este llamado, ya que sus vidas han cambiado desde que se le permitió el paso vehicular a los vehículos pesados, violando todo tipo de señalización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =

Botón volver arriba
Cerrar