Nacionales_portada_slider

Residentes en Palacio de Engombe esperanzados en que Alcaldía SDO continúe trabajos de aceras, contenes y bacheo.

SANTO DOMINGO.-La Alcaldía de Santo Domingo Oeste ha iniciado trabajos de construcción de calles y aceras en el residencial Palacio de Engombe , ubicado en el Mirador Oeste , próximo a la autopista 6 de noviembre, obras que llevaban más de dos décadas reclamadas por los comunitarios.

El alcalde José Andujar y el Ministerio de Obras Públicas trabajan en conjunto para mejorar las calles de esta zona ya que estás nunca han sido asfaltadas a pesar del crecimiento poblacional experimentado.

Actualmente la obras se encuentran paralizadas porque las autoridades pertinentes están evaluando la condición del suelo para que en el futuro esta no afecte las viviendas de la comunidad.

Los comunitarios del residencial se sienten esperanzados de que el viernes el alcalde José Andújar ordene la continuidad de la obra ya que estos tienen más de 20 años viviendo en esta comunidad y no habían sido tomados en cuenta por ninguna autoridad.

Se recuerda que en Julio del año pasado el alcalde José Andújar había manifestado durante la inauguración de los inicios de trabajos de aceras y contenes en los Jardines de Engombe , (comunidad cercana a Palacio de Engombe) que alrededor de RD$385 millones de pesos serán destinados por la Alcaldía de Santo Domingo Oeste al sector de Engombe.

“Aquí vamos a invertir alrededor de 385 millones de pesos en todo lo que es Engombe”, dijo Andújar en la actividad en ese momento.

Aunque no especificó espacio de tiempo, durante ese evento Andújar ratificó que la inversión del cabildo en todo el municipio Santo Domingo Oeste es de mil 180 millones de pesos para la construcción o reparación de aceras y contenes, mientras que el monto presupuestado por Obras Públicas es de más de 300 millones para el asfaltado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba