Nacionales

Residentes de San Miguel de Los Alcarrizos protestaron en demanda de obras y servicios

Residentes del sector San Miguel de los Americanos en el Municipio de Los Alcarrizos protestaron en demanda de obras y servicios.
El principal problema que les afecta es el mal estado de las calles. Aseguran que desde la fundación de la comunidad, hace más de 20 años han venido demandando el asfaltado de las vías y hasta el momento las autoridades hacen caso omiso.
Explican que la situación empeora cuando llueve. Y que los niños de la comunidad llegan completamente sucios a la escuela producto del gran lodazal que se forma en las calles. Además de las enfermedades que produce el polvo de las vías.
Otra de las quejas es la ola de delincuencia que azota a la barriada. Explican que el patrullaje policial por la zona es nulo, situación que los delincuentes aprovechan para asaltar a cualquier hora del día.
También piden que sea puesta en funcionamiento una Planta de Tratamiento de aguas residuales, debido que el cierre de la misma a pesar de que lleva casi 10 años terminada esta provocando que las aguas cloacales penetren a sus hogares ya que las tuberías están tapadas.
Piden a las autoridades tomar acciones en la problemática que les aqueja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar