Nacionales_portada_slider

Residentes de Manoguayabo indignados por trabajos rezagados en avenida Los Beisbolistas

La indignación es la compañera de los residentes del sector Manoguayabo, desde que por mandato de las autoridades gubernamentales, se iniciaron los trabajos de reconstrucción de la avenida Los Beisbolistas.

Una vía importante del municipio Santo Domingo Oeste, cuya reconstrucción tambalea ante una fecha de terminación inestable.

A lo largo de los tramos de la infraestructura vial el polvo es solo una evidencia de las deplorables condiciones en que continúa la también conocida «Carretera de Manoguayabo», para cuya reparación a través del Ministerio de Obras Públicas, el gobierno destinó 280 millones de pesos.

Conversar con los moradores del lugar es escuchar las dificultades que tienen que pasar debido estado de la avenida “cuando no es el lodo es el polvo”, expresan algunos disgustados al ver que los trabajos siguen rezagados.

Pero la situación no sólo afecta a quienes la transitan, sino también a los comerciantes de la zona, los cuales unos tantos han quebrado de manera irremediable.

La respuesta de las autoridades, ante el retazo en la entrega de la obra es que “se está trabajando eficientemente“ mientras los habitantes de Manoguayabo y zonas aledañas se hunden en el polvo y la desesperación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba