Nacionales_portada

Rescatan el cadáver de un hombre que murió ahogado en las inmediaciones de La Victoria

 

Fue rescatado por organismos de socorro  el cadáver de un hombre que murió ahogado cuando intento cruzar el río La Yuca, en el Distrito Municipal de La Victoria.
Con el descenso de Gregorio Moreno Hernández, de 56 años, suman seis las personas muertas por el paso por el país de la Tormenta Isaac.
Moreno Hernández estaba desaparecido desde el domingo pasado, luego que se lanzará a cruzar el río para comprar provisiones para alimentarse al pueblo de la Victoria. 
El hombre trabajaba en una finca que esta ubicada en las inmediaciones del afluente donde pereció.
La Tormenta Isaac también cobro la vida del exsíndico de Villa Altagracia Pedro Peralta, tras encontrar su cadáver en el río Hiana, en la comunidad el Guananito.
Otras tres personas se suman a lista de ahogados  en distintos ríos de Bani, San José de Ocoa y San Cristóbal,  uno de ellos arrastados por las aguas cuando se encontraba buscando jaiba en compañía de un amigo que logro salvar su vida.
Las victimas son Rafelys Perdomo de Jesús, Johan  Alexander Mora Báez  y  un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.
Sin embargo, para los organismos de socorro esas víctimas no se computan, como muerte por provocada por la tormenta Isaac.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar