Nacionales

República Dominicana se promoverá por primera vez como destino náutico en el Boat Show de Fort Lauderdale.

Santo Domingo:- La República Dominicana estará presente en la próxima edición del Fort Lauderdale Boat Show, el cual se celebrará del 26 al 30 de octubre del presente año, anunció la Asociación Dominicana de Marinas Deportivas y Clubes Náuticos, Inc.

La recién fundada asociación dijo ya estar dando sus frutos y tiene como objetivo principal posicionar el país como uno de destinos náuticos más completos, lujosos y seguros del Caribe. Esto se logrará con la oferta de marinas con altos estándares de estilo de vida y servicio, junto con un plan estratégico que promueva todas las atracciones turísticas complementarias que el país ofrece, como son el golf, playas, islas, excursiones, entre otras, para fortalecer la imagen del país mercado náutico internacional.

Durante el evento estarán participando en el stand que representa al país en Fort Lauderdale la Marina Casa de Campo, la marina de Cap Cana Ciudad Destino, Ocean World, Puerto Bahía, Club Náutico de Santo Domingo y Punta Cana Resort & Club.

La asociación está diseñando un plan estratégico para la promoción del país como destino náutico de lujo en los mercados internacinales. Hasta el momento ha contado con la participación de manera individual de sus miembros en importantes ferias nauticas (boat shows) de Mónaco, Miami, Newport, Annápolis entre otros.

En estos eventos se dan cita los dueños de embarcaciones, representantes de empresas vinculadas al sector, así como público general entusiasta del mundo náutico. Empresas y relacionados al sector utilizan estos eventos como plataforma de promoción. También se hacen presentes propietarios de embarcaciones y sus capitanes para planificar los destinos que visitarán próximamente.

Cabe destacar, el entusiasmo y apoyo recibido por la asociación para la participación en el Boat Show de Fort Lauderdale, como es la US Superyacht Association, así como de INFORMA, empresa organizadora del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu