Nacionales_portada_slider

República Dominicana se prepara para participar en Feria Turística FITUR 2021

España.- La República Dominicana se prepara para participar de Feria Turística FITUR 2021, donde se exhibirán los mejores destinos dominicanos de cara a la recuperación de este importante sector, en Madrid, España.

Oficialmente la feria se inaugura la mañana del próximo miércoles, con eventual presencia de los Reyes de España Felipe y Leticia.

En la actividad, República Dominicana tiene un gran stand para mostrar toda la diversidad que tiene el país para los que nos visitan.

La mayoría de las cadenas y grupos hoteleros afincados en dominicana han viajado a esta capital madrileña para gestionar contratos a futuro inmediato con tour operadores y agencias de viajes. Del mismo modo, empresarios dominicanos de diversos sectores también acudieron a la feria.

Los máximos representantes de la banca comercial, Banreservas y Banco Popular, tendrán sus respectivas reuniones y firmas de acuerdo con potenciales inversionistas extranjeros que buscan contrapartida financiera para poder desarrollar sus negocios.

Paralelo a la Feria de Madrid, se anunció una visita de trabajo del ministro de Industria y Comercio, Ito Bisono.

El ministro de Turismo, David Collado, ya en España. Ayer visitó la sede de la feria para supervisar el avance en el montaje del stand de República Dominicana, según publicó en su cuenta de Instagram.

Por: Gregory González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu