Nacionales

Revista Tour MAG otorga el premio “Mejor Destino” a RD

PARIS, Francia.- República Dominicana obtuvo el galardón como “Mejor Destino”, otorgado por la Revista Tour MAG, el marco de la celebración de la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, que se lleva a cabo en esta ciudad desde el martes y se extiende hasta el viernes.

Los participantes compiten en 15 categorías, y los ganadores son escogidos por los agentes de viajes, mediante dos rondas de votación, tomando en cuenta la preferencia del turista a la hora de vacacionar.

En esta cuarta edición, más de 12 mil agentes de viajes participaron en la escogencia, donde República Dominicana ganó como “Mejor Destino de larga Distancia”, lo que confirma la preferencia de los turistas europeos, especialmente los franceses por Quisqueya.

La ceremonia de los premios se llevó a cabo en los salones de FAVST, en la capital francesa y el galardón fue recibido por la directora de la Oficina de Promoción Turística de dominicana Francia, Mercedes Castillo.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien encabeza la delegación dominicana que participa en Top Resa, valoró como extraordinario el galardón otorgado a la República Dominicana, lo que a su juicio constituye un reconocimiento a la gran aceptación que tiene el destino en Europa y el trabajo realizado por la OPT.

“Debemos seguir redoblando los esfuerzos para beneficio del destino y que el futro del país siga sustentado en el turismo”, dijo el funcionario.

Mercedes Castillo, directora de la OPT en Francia, manifestó que este premio confirma el arduo trabajo que realiza el Ministerio de Turismo para seguir promocionando el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu