Nacionales_portada_slider

Representantes del Gobierno y de la CIDH se reúnen en Palacio Nacional‏

Una delegación de altos funcionarios del Gobierno, encabezada por Gustavo Montalvo, se reunió en el Palacio Nacional con la misión de alto nivel de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), que visita el país.

El Ministro de la Presidencia, dijo que el próximo viernes se dará a conocer un informe conjunto sobre los resultados de las reuniones que sostengan ambas partes.

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) está en el país conociendo los alcances de la Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional y el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que viven de manera irregular en la República Dominicana.

El encuentro palaciego se desarrolla en el Salón Hermanas Mirabal y, por parte del Gobierno, además de Montalvo, están el vicecanciller, canciller en funciones, José Manuel Trullols; Luis Vargas, Josué Fiallo y Henry Molina.

Mientras que, por la CIDH, están su presidente José de Jesús Orozco; Rosa María Ortiz, Dinah Shelton, Emilio Álvarez Icaza, Catalina Botero Inelda González. También Álvaro Botero, Sofía Galván, Elizabeth Abi-Mershed, Rosa Marie Belle, Felipe González y Tracy Robinson.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar