Nacionales_portada_slider

Reportan muerte de dos personas electrocutadas

Un hombre murió electrocutado ayer en El Valle, Hato Mayor, cuando sustraía cables del tendido y un haitiano también murió electrocutado cuando hacía una conexión eléctrica ilegal en El Valiente, provincia de Santo Domingo.

Los electrocutados son Pascual de los Santos Díaz (Pai), de 43 años, quien residía en la calle principal sin número del Paraje El Caobo, sección San Rafael del Valle; y el obrero haitiano Louis Mel, de 23 años, quien vivía en la calle 23 sin número del sector El Valiente.

Un informe preliminar explica que de los Santos Díaz sustraía los cables del tendido eléctrico de la vivienda de la señora María Ortega González (Minga) de 65años, en el citado paraje.

El médico legista, doctor Santini Calderón Gastón, certificó que de los Santos  Díaz falleció a causa de una descarga eléctrica que le provocó un paro respiratorio.

La fiscal de El Valle, magistrada Felicia Altagracia Nieves, ordenó el levantamiento del cadáver y la entrega a sus familiares.

En tanto que el obrero haitiano murió a casusa de una descarga eléctrica cuando hacía una conexión eléctrica ilegal en su vivienda de la calle 23 del sector El Valiente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar