Camiones cisternas que se abastecen de agua potable en las instalaciones de la Corporación de Acueductos y Alcantarillas, ubicada en el Kilómetro Nueve de la Autopista Duarte, se mantiene paralizados debido a la escasez del líquido.

La mañana de este jueves eran visibles los camiones que permanecían a la espera de poder abastecerse  de agua. Según Antonio de La  Rosa chófer de una de las unidades repartidoras  ante la falta de liquido  se dificulta llevar los pedidos a tiempo.

Aunque la sequía ha incrementado, la demanda en el servicio de agua potable los precios  se mantienen iguales. Según los vendedores una camión cisterna de 2 mil 500 galones  sigue costando mil 400 pesos.

Mientras, en algunas localidades del Gran  Santo Domingo las fallas  en el suministro son permanentes. Según manifiestan algunas  amas de casa la compra del líquido afecta sus presupuestos.

Según la Cooperación de Acueductos y Alcantarillados el déficit de agua ronda los 77 millones de galones solo en el Gran Santo Domingo

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version