Nacionales

Remiten a dos adolescentes por asaltar a un ciudadano en Bonao

La Policía detuvo y remitió a las autoridades correspondientes a dos adolescentes a quienes sorprendieron en flagrante delito momentos después que a punta de pistola asaltaran a un ciudadano para despojarlo de un teléfono celular, en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Los menores, el primero de 17 años y el segundo de 16, y la institución del orden no los identifica por razones legales.

Ambos fueron arrestados mientras transitaban en una passola, momentos después que despojaran de un celular a un ciudadano, para lo cual lo encañonaron con una pistola marca CZ, calibre nueve milímetros, con su cargador y sin cápsula, la cual les fue ocupada.

Al ser cuestionados sobre la procedencia de dicha arma se la proporcionó un hombre identificado como Robert Junior Rosario Hernández (a) Cholo, de 23 años, quien también fue detenido.

Los adolescentes y Rosario Hernández (a) Cholo residen en el sector Los Multis, de la ciudad de Bonao, y se encuentran bajo control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar