Nacionales_portada

Reinician programa de Bacheo en todo el Distrito Nacional y Provincia de Santo Domingo

El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reinició los trabajos de bacheo en las principales avenidas y calles del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo como parte de los trabajos de mantenimientos de calles avenidas y carreteras del país.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa explicó que obreros, ingenieros y técnicos del ministerio del MOPC están desplegados en distintos puntos trabajando en la reparación de los hoyos de las principales vías, entre las calles reparadas se encuentran las avenida Bolívar, Santiago, Socorro Sánchez, Correa y Cidron y la Marginal de las Américas.

Los trabajos consisten en el corte y remoción de la parte dañada de la carpeta asfáltica y posteriormente se le colocan las pulgadas del material en caliente, dejando el espacio en condiciones óptimas de rodadura.

Las brigadas del departamento de Pavimentación y Planta de Asfalto también taparon hoyos y bachearon la avenida República de Colombia, Monumental, Ortega y Gasset y Jhon F. Kennedy en el carril Este-Oeste.

Mientras están en proceso de bacheo la Leopoldo Navarro, Peña Batlle, avenidas independencia, Tiradentes, Pedro Livio Cedeño y Nicolás de Ovando.

También los Reyes Católicos, Camino Chiquito, San Isidro, avenida Venezuela, avenida Sabana Larga, Paseo de los Locutores, Luis F. Thomen y la prolongación 27 de Febrero.

Para estos trabajos, Obras Públicas aplica cada día tres camiones de material asfáltico equivalente a más de 16 metros cúbicos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar