Nacionales

Reinaldo Pared Pérez dijo que el PLD preseleccionó abogados estudiarán primarias simultaneas

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez informó este miércoles que esa organización política ya tiene una preselección de los abogados especialistas que estudiarán la legalidad de las primarias simultaneas con padrón abierto.
Reinaldo Pared Pérez adelantó que uno de los abogados constitucionalistas que contrataría el PLD para determinar la legalidad o no de las primarias, es un jurista internacional y los otros cuatro serían dominicanos. Además, agregó que en los próximos días sostendrá un encuentro con el presidente del partido, Leonel Fernández y el mandatario Danilo Medina, para discutir el tema y luego darán a conocer los nombres.
En otro orden, Pared Pérez manifestó que será en la próxima reunión del Comité Político cuando fijen su posición en torno a suspender o no del Comité Central de esa organización a Manuel Rivas implicado en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez y de corrupción en sus funciones como director de la OMSA.
En ese sentido, el senador del PLD por Peravia, Wilton Guerrero indicó que debe ser suspendido de las filas del partido todo aquel que esté involucrado en actos de corrupción. Precisó que el Ministerio Público se apresuro al decir que el móvil de asesinato es la extorsión y no la corrupción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar