Nacionales_portada_slider

Reinaldo Pared Pérez adelantó que mañana podrían escoger la propuesta para un nuevo presidente del PLD

Santo Domingo.DN.-El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez,  informó que mañana en la reunión del comité político, se recibirán todas las propuestas para llenar las vacantes de ese órgano, incluyendo la del presidente del partido. En tanto que el senador Winston Guerrero, dijo que está dispuesto a ocupar una de las posiciones disponibles en el comité ya que será propuesto.

El secretario general del PLD descartó la posibilidad de que él fuera el presidente ya que continuará con su cargo pero informó sobre el proceso que llevarán a cabo el día de la mañana en la primera reunión luego de la salida de Fernández del PLD.

En ese mismo sentido, el senador Winston Guerrero, informó que está preparado por si es elegido como uno de los nuevos miembros del comité político.

Con relación a la vicepresidenta Margarita Cedeño, Reinaldo  Pared indicó  que respeta la posición que ella ha asumido.

El presidente del Senado y el senador Winston Guerrero,  ofrecieron las declaraciones en el Marco de la sesión que se llevó a cabo en la tarde de hoy en el Salón de la Asamblea Nacional del congreso debido a que los aires acondicionados del Hemiciclo están dañados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba