Nacionales_portada_slider

Reinaldo Pared explica la Seguridad del Estado había advertido intención de grupos 

El Presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez, aseguró que la militarización del Congreso Nacional fue solicitada por él y el presidente de la cámara de diputados Radhamés Camacho, luego de que organismos de seguridad del estado le alertaran que grupos externos querían tomar años órganos legislativos.

Gracias así es muy buenas noches. Los incidentes registrados ayer entre manifestantes y agentes policiales y militares le confirmaron a Reynaldo Pared Pérez las informaciones que le habían ofrecido los organismos de seguridad del estado.

Es por ello que el presidente del senado informó que los agentes continuarán resguardando el congreso de manera indefinida.

Pared Pérez aseguró que los enfrentamientos registrados ayer fueron provocados por los legisladores de su partido que siguen al ex presidente Leonel Fernández. Llamo a Bautista Rojas Gómez como ministro de gobierno debió guardar la compostura.

El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana aseguró que el proyecto de reforma de la constitución no ha sido depositado en el congreso nacional.

Reynaldo dijo además que confía en que se limen las perezas dentro del PLD. Aseguró que está dispuesto a ser mediador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar