Nacionales

Reformistas se enfrentan por el control del partido

Santo Domingo.- La Comisión Organizadora de la Asamblea de la facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que encabeza Joaquín Ricardo dice que un «grupito» de miembros no puede decidir la suerte del partido Colorao.

Este martes convocaron a una rueda de prensa para dar detalles de los trabajos que realizan a nivel regional y provincial para motivar a la dirigencia y a los miembros a participar el domingo 17 de Septiembre a las diez de la mañana en el Hotel Dominicana Fiesta.

La Asamblea será para escoger las autoridades del partido y hacer los ajustes estatutarios necesarios.

El padrón para las dos asambleas esta validado por el Tribunal Superior Electoral (TSE), y según Joaquín Ricardo no es sujeto de controversia, porque fue aceptado por ambas partes.

Mientras, Máximo Castro Silverio de la facción de Quique Antum, llamó a los funcionarios reformistas de la facción que encabeza Víctor Bisonó y José Hazin Frappier a renunciar de sus cargos públicos para fortalecer esa organización.

Mientras el domingo 17 de Septiembre. 2,057 están convocados para el domingo 17 de septiembre, y en el caso de Joaquín Ricardo se niega admitir que en otro lugar a la misma hora habrá otra asamblea con el mismo fin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba